Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (12)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Liberacion de equipo Huawei

Buen día Me gustaría saber cuales son los requisitos para la liberación de un equipo? Ya que lo compre a otra persona pero el teléfono no cuenta con reporte de robo o extravio esta todo en orden y me gustaría liberarlo, es un Huawei Y9

Preguntas

95

1

0

0

Quiero liberar mi equipo

Hola, quisiera saber si puedo liberar mi equipo (MotoG4) sin necesidad de acudir a un centro de At&t  ya que no cuento con la factura del celular, y al parecer la persona que me lo vendio bloqueo la línea telefónica... No cuenta con reporte de robo.  Gracias!  [edited for privacy – please do not pos

Preguntas

213

1

0

0

Liberar equipo

Hola tengo un iPhone 6 Telcel, yo tengo mi línea at&t ustedes podrían liberar mi equipo para at&t? Tiene algún costo? Que necesito para hacerlo?

Preguntas

77

1

0

0

Tienda en línea AT&T

¿Ya conoces nuestra tienda en línea?                                      Para nosotros es muy importante brindarte los mejor

Blogs

330

3

¿Cómo activar Apple Watch Series 5 con AT&T?

                ¿Cómo activar Apple Watch Series 5 con AT&T?     Con el plan AT&T Consíguelo podrás adquirir un Watch Series 5 y aquí te decimos como lo podrás activar.   1 Ingresa a la App Mi AT&T y en el menú principal selecciona:

Blogs

17.3K

10

Factura Equipo

Mientras contaba con mi plan de teléfono (anterior) cuando estaba por culminar me marcaron de AT&T que existía una promociona donde me duplicaban mis Megas por 12 meses y asimismo podría adquirir un equipo mucho mejor a 24 meses.Razón por la cual acepte la promoción y mandaron el equipo a mi casa, t

Preguntas

67

1

0

0

Deseo liberar equipo

Al ingresar mi Imei no me deja liberar mi equipo por qué dice que no esta autorizado

Preguntas

56

1

0

0

Equipo no encontrado en sucursal

Hola. Me gustaría adquirir el iPhone 11 de 64GB sin embargo a la sucursal que fui solamente tienen disponible el de 128GB, no hay manera de que lo puedan enviar o algo? La persona que me atendió me dijo que eso dependía de la empresa AT&T. Sin embargo no sé cómo manejan, y no puedan satisfacer las n

Preguntas

69

0

0

0

ATT Me quiere cobrar un equipo que nunca me entregó.

Me llamaron múltiples veces de ATT para hacer mi renovación y al final accedí. El equipo lo enviaron a una dirección errónea y en su sistema les aparece como entregado, aclaro que yo NUNCA recibí un equipo; los de su paquetería me llamaron y les indiqué que la dirección que tenían no era la que yo h

Preguntas

596

1

0

Renovación

Por qué no puedo llamarles para la renovación de equipo y plan telefónico? Por seguridad no me agrada dar información vía telefónica desde un número desconocido y me indican que no hay forma de contactarlos ¿? #why #service

Preguntas

109

1

0

0

Renovar plan y liquidar equipo antes del plazo sugerido

Hola! Saben si al renovar mi plan con equipo nuevo puedo liquidarlo antes del plazo sugerido? Hay alguna penalización? De antemano gracias!

Preguntas

486

1

0

0

¿Tienes inconveniente con la APP MI AT&T?

Si cuentas con algún inconveniente con la app MI AT&T, aquí te diré que hacer para solucionarlo.  Si ves un mensaje en tu equipo que diga “Número no registrado”, te pido que nos mandes un correo a la dirección mx.atencionapp@mx.att.com, con los siguientes datos: • Nombre del titular de la cuenta.• C

Blogs

983

0