Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (45)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Solución oficial

Solicitud de liberación de equipo

Hola que tal me gustaría saber si me pueden ayudar a liberar mi Samsung Galaxy Grand Prime+ a través de este medio gracias.

Preguntas

598

1

0

0

Solución aceptada

Codigo de liberación

Por favor me puede proporcionar el codigo de liberación de mi equipo

Preguntas

502

1

0

0

Solución aceptada

Quisiera saber cual es mi folio de mi telefono

Cual es el folio de mi telefono

Preguntas

4.8K

5

0

Solución aceptada

Liberación de equipo

¿Deseas liberar tu equipo AT&T? Puedes realizarlo de una manera sencilla y segura. Si deseas liberar tu equipo adquirido en una de nuestras sucursales AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, e

Blogs

30.7K

67

Pagar a través de Mi AT&T

Cuando intento pagar con tarjeta a través de la aplicación de Mi AT&T me sale el mensaje: “El estatus de la cuenta del cliente no es permitido para hacer pagos de servicio”. No he podido pagar la cuota mensual de mi plan por eso. Llevo 4 días sin señal.

Preguntas

128

0

0

0

Solicitó ayuda No puedo realizar llamadas ni recibir

Realice mi cambio de compañía AT&T (unefon) y no puedo realizar llamadas ni recibir ya que al marcar de otro número a mi número me dice número no asignado. Sólo puedo utilizar el Internet ilimitado.

Preguntas

114

1

0

0

Telefono sin señal

No e echo una recarga desde hace 3 meses, supongo que mi numero esta de baja.  Ya que solo puedo hacer llamadas de emergencia, hice una recarga hace unos dias pensando que esto arreglaria el problema pero no.¿Hay alguna manera de poder obtener mis servicios de nuevo?

Preguntas

80

1

0

0

¿Tienes inconveniente con tu red telefónica?

¿Inconveniente con tu red telefónica? Podría ser tu APN, por lo que aquí te decimos qué es y cómo configurarlo: El APN es el punto de acceso de tu móvil a Internet de tu red telefónica.Para resolver problemas con tu red telefónica puedes hacer lo siguiente: • Entra a Menú.• Selecciona configuración

Blogs

196

0

Cambio de perfil Roaming

                                  Cambio de perfil Roaming                 Recuerda que desde el 8 de julio de 2020 se realizó el cambio de asign

Blogs

10.4K

4

¿Cómo saber mi número de celular AT&T?

¿No sabes cual es tu número de tu AT&T? No te preocupes, aquí te diré cómo obtenerlo. Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu equipo y seguir estos pasos:Acerca del teléfonoEstado y darle en Estado de SIMMi número telefónico. Verás tu número telefónico en la opción de “Mi número de

Blogs

21.3K

2

The user reached their spend limit

Aumentar mi limite de gastos para google pley por qe compro mucho y en veses ya no me deja comprar nada y vatallo mucho Por este error The user reached their spend limit

Preguntas

315

0

0

0

no puedo activar mi chip

compre un chip at&t y me dijeron que marcara a *288 luego la opción 1 y luego la 3 pero al hacerlo me dice que no se pudo completar ya intente todas las opciones y en ninguna se puede estoy desesperado

Preguntas

355

1

0

0

Correo electrónico correcto

El día de ayer tuve una charla con un operador de at&t y me proporcionó un correo para enviarle una captura que servirá para levantar un reporte pero el correo que me dió es incorrecto "m****" me gustaría saber el verdadero para que me solucionen mi problema con la línea

Preguntas

216

1

0

0

No se puede comprar con credito

Por que las recargas de arriba de $50  no puedo comprar en Google play me dice que recargue cuando recién le echo y segunda cuando le echo arriba de esa cantidad de crédito no me llega mensaje como en recargas menores  de alguna  "promoción de megas extra o redes ilimitadas" eso paso cuando las reca

Preguntas

71

1

0

0

No existe

Marco a un número y me dice que no existe y esta  persona tiene plan  tarifario me puden decir cuales pesen ser las causas o si en definitiva cambio su número

Preguntas

48

0

0

0

Teléfono de At&t en Bolivia

Buen Día,En Bolivia son comercializados teléfonos celulares de AT&T en diferentes marcas, y en todos los casos hay un problema a la hora de utilizar el teléfono, pues en todo momento aparece una ventana que se superpone y dificulta en sobre manera la manipulación del celular,  dicha ventana titula S

Preguntas

415

1

0

0

Consulta tus compras de Google Play

¿Quieres consultar tus compras de Google Play? ¡Es muy sencillo aquí te lo explicaré! Recuerda que Google te enviará un correo con los detalles de tu compra, verás los siguientes apartados: • Artículo• Precio• Forma de pago (Estará tu número telefónico) En caso de que no te llegue la factura podrás

Blogs

330

0

Recarga 150 duda

Hola, si estoy a un día de que se acabe mi recarga de 150, puedo ponerle otra recarga de 150 esperando que me duren los días correspondientes y me respeten el paquete, se podrá? O me tengo que esperar a que se acabe por completo mi crédito para que pueda poner 150 y me respete el paquete?

Preguntas

55

0

0

0

Portabilidad AT&T

¿Deseas cambiarte a AT&T sin perder tu número? No te preocupes, por favor sigue estos pasos y sé parte de nuestra gran familiar AT&T:  1.- Llama o manda un mensaje SMS de texto con la palabra *NIP* al 0512.- Recibirás una llamada o mensaje con tu *NIP* de portabilidad.3.- Una vez teniendo tu *NIP*,

Blogs

1.6K

0

¿Te aparece un mensaje de Red Móvil no disponible?

¿Tienes un mensaje de Red Móvil no disponible? ¿Presentas algún inconveniente con el servicio? o ¿Te aparece un mensaje de "Red no disponible"? No te preocupes, sigue los siguientes pasos para restablecer tu servicio: Android:• Apaga tu celular.• Retira tu SIM por 15 segundos y colócala nuevamente.•

Blogs

484

5