Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (3)

Relevancia
Selected Relevancia
Aplicación Mi At&t no me deja registrarme

Para registrarme me pide número de modem, no encuentro nada que diga numero de modem, escribi el num de cuenta, folio, no me deja ingresar a menos que sean 10 numeros, ingrese mi número de teléfono y sale una ventana que dice:"Sin conexión a red, por favor verifica que tu dispositivo cuente con Inte

Preguntas

576

0

0

0

APP AT&T

Desde que tengo AT&T hace 2 meses he querido utilizar la APP pero no me permite registrarme ni entrar con datos de mi cuenta  Mi at&t del ordenador. Realmente no funciona? No es los mismo datos para mi AT&T en el ordenador?Gracias

Preguntas

227

1

0

0

¿Tienes inconveniente con la APP MI AT&T?

Si cuentas con algún inconveniente con la app MI AT&T, aquí te diré que hacer para solucionarlo.  Si ves un mensaje en tu equipo que diga “Número no registrado”, te pido que nos mandes un correo a la dirección mx.atencionapp@mx.att.com, con los siguientes datos: • Nombre del titular de la cuenta.• C

Blogs

983

0