Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx

Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Buscar resultados (18.1K)

Actividad
Sin red

llevo desde el jueves por la noche sin red, me urge mi linea

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

1

0

0

Sin red

Desde el día de ayer en la noche, no tengo red me marca sin servicio ya reinicie mi equipo Motorola me ayudarían

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

Xochb 

hace 15 minutos

Preguntas

 • Servicios

7

2

0

Restablecimiento de linea

Me cortaron la línea por retraso de mensualidad de mi plan, pero hace dos días realicé mi pago y no me han restablecido la señal

Preguntas

 • Servicios

1

0

0

Sim dañada

Dañe mi sim al intentar cambiarla a otro dispositivo. Que hago necesito tener mi mismo numero

 Publicado 

hace una hora

Preguntas

 • Servicios

3

0

0

Me marca error al agregar método de pago en google play

Cuando quiero agregar una forma de pago en google play, en usar facturación de AT&T MX, al habilitarlo me marca: Error no se pudo enviar el SMS de

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace una hora

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

5

1

0

No cae recarga

Hice una recarga a través de la app de liverpool y me hicieron el cargo sin embargo no cayó la recarga.

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace una hora

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

4

1

0

Solución aceptada

Cambio de at&t a telcel

Tengo un plan con Telcel, pero compré un cel que es de at&t, pero quiero que sea de Telcel, ¿que puedo hacer?

 Publicado 

hace 3 años

 • 

Última respuesta por 

Angel  

hace 3 horas

Preguntas

 • Servicios

41.6K

14

0

Pago atrasado

El día de ayer hice el pago de mi linea, después de unos meses sin hacerlo ya que no estaba generando por la pandemia. Pero la línea no ha regresado,

 Publicado 

hace un mes

 • 

Última respuesta por 

5563447932Pin 

hace 4 horas

Preguntas

 • Planes

22

2

0

Mi línea está pagada pero no me deja hacer llamadas

El día de ayer pague monto de mi deuda pero aún no se activan las llamadas puro internet

Preguntas

 • Servicios

5

0

0

Promocion Fines De Semana

Renove mi un plan con equipo nuevo el 19/12/2019 por 36 meses. El plan ATT Consiguleo 3, triple de datos, y con el servicio Promocion Fines de Semana.

Preguntas

 • Servicios

4

0

0

NEGARON MI DESBLOQUEO ATT USA

Hace dos semanas solicité desbloqueo en la página de AT&T usa ya que el móvil es de haya, entonces espere dos semanas para que me dijeran que no e

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 4 horas

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

6

1

0

Metí mi sim a&t a un equipo Unefon y tuvo señal x un día

Que puedo hacer para seguir teniendo señal ya k x el momento me urge

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 4 horas

Preguntas

 • Equipos

8

1

0

Mi tarjeta SIM

Solo puedo realizar llamadas pero no recibirlas les manda buzón de voz

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

2

0

0

Mensseger gatis

Disculpe no me aparece el mensseger gratis desde hace una mes no se a que se deba eso, ya que llevo con este equipo dos años y de la misma compañía

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 4 horas

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

4

1

0

Pago bbva

Hola, hice una recarga a mi celular y no se ha aplicado el pago a mi plan, tambien quiero saber cual es el número de convenio de AT&T en BBVA para

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 4 horas

Preguntas

 • Servicios

5

1

0

Cambio de compañia

Tenía la duda de si me cambio de compañía hacen envíos de Chip hasta casa es que me queda retirado los sentros de atención

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 4 horas

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

4

1

0

Liberación equipo

Necesito liberar el equipo pero se perdió la factura

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 5 horas

Preguntas

 • Servicios

12

1

0

Perdida de chip

Me robaron mi chip, y quisiera recuperar mi mismo número debido a la recuperación de contraseñas etc necesito ayuda urgente!

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 5 horas

Preguntas

 • Servicios

9

1

0

No se guardo mi recarga

tenia un plan de 14 dias, tres dias antes de que se acabara hice una recarga para otros 14 dias y ahora tres dias despues de hacerla me dice que no cu

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 5 horas

Preguntas

 • Planes

6

1

0

Recuperar número

Kiero recuperar mi número atts

Preguntas

 • Foro AT&T Mx Blog

1

0

0