Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx

Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Buscar resultados (17.6K)

Actividad
¿Cómo activo mi SIM AT&T?

Compre un sim en el 711 y no tiene numero marko al *100 para activarlo y dise que no sirve el systema

Preguntas

• Servicios

161

1

0

0

Donde recojo mi chip

Donde recojo mi chip si me.cambie a att

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSandraCM 

hace 10 meses

Preguntas

• Servicios

2.8K

5

0

0

Solo emergencias

Hola Desde que mi equipo se actualizo a la última versión de EMUI e tenido problemas los vídeos se pausan se gira solo el teléfono y la peor de todas

Publicado 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

410

0

0

0

*611

¿Por que cambiaron las opciones de compra de paquetes en el *611? En la opción 2,1 estaba el servicio 3g en el 3 y el servicio prip en el 4 y ya solo

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Anduswar 

hace 2 años

Preguntas

• Servicios

273

1

0

0

¿puedo obtener un segundo micro SIM con el mismo numero para utilizar en otro telefono?

al finalizar mi primer contrato, y renovar adquirí un nuevo  equipo telefónico pero con un numero distinto. y el pasado numero que manejaba fue dado d

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

459

1

0

0

Actualización nougat

Me pueden enviar la última actualizacion de lg g5 h820 por favor por via ota?, espero no pongan un mensaje de robot llevo meses preguntando y siempre

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Equipos

31

1

0

0

¿Cómo realizar la marcación de una llamada a un móvil de México desde USA?

Acabo de comprar un celular de AT&T en la Cd de Puebla. Como debe marcarme un familiar desde USA (Houston)?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

231

1

0

0

Servicio de renovación

Qué gente tan grosera según me habían echo mi renovación de contrato y ahora resulta que ni siquiera quedó en el sistema que no conosen al chico que m

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

406

1

0

0

como puedo liberar mi iphone

me vendieron un iphone 6+ pero no puedo activarlo porque me pide la sim att original que es de att usa, lo queria liberar pero no puedo porque tiene u

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

JoseBride98 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

278

4

0

0

How do I fix Network Unlock Request Unsuccessful error Motorola Moto X 1058 At &T Network

I have been trying to network unlock my Motorola Moto X1058 given to me as a present for  a while and I get the error message network unlock request u

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

481

1

0

0

APN PARA MI EQUIPO

Saludos me cambié con ustedes con mi mismo equipo, tuve que resetear de fábrica. Me pueden dar todos los valores correctos del APN por favor

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Equipos

437

1

0

0

¿Cómo puedo recuperar mi número que se dio de baja por no recargar?

Como puedo reactivar mi numero?Justo hoy estaba por hacer una recarga a mi línea, al llegar a un oxxo y querer hacer la recarga ya no concluía la reca

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

979

1

0

0

Cambio de equipo por daño

Hola, actualmente tengo un plan de 24 meses con un Motorola z play, ya llevo 8 meses con el, todo iba bien hasta que se me daño por que se me cayó al

Preguntas

• Equipos

60

0

0

0

Consulta

Hoy me enviaron un mensaje diciendo q me gane 100mil pesos y una moto Italika 2018 es cierto eso   dicen que AT&T  Elijo mi línea telefónica y me hici

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

rodrigo.zf95 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

276

2

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

Liberar mi telefono

Hola, hace unos días acudí a un centro de atención a clientes at&t para que desbloquearan mi equipo, tomaron mis datos y me dijeron  que me llegaría u

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSandraCM 

hace un año

Preguntas

• Servicios

20K

5

0

0

liberacion de equipo

hola buena tarde yo pertenecia a unefon pero me hablaron de Telcel para cambiar de compañía acepte y cuando fui al centro de atención Telcel a la hora

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

carella 

hace 3 años

Preguntas

• Equipos

140

1

0

0

Sin red

Por que no tengo red en mi celular ya prendí y apague el equipo retire y volví a colocar la tarjeta sim  y solo aparece solo emergencias trate de reca

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

179

1

0

0

DEVOLUCIÓN DEPÓSITO EN GARANTÍA AT & T

Ayer 12 de enero de 2018 cancelé dos líneas telefónicas con el fin de que puedan devolverme por AT & T un depósito en garantía que me cobraron cuando

Preguntas

• Planes

378

0

0

0

Reposición. De saldo

La semana pasada me cambié a atyt y puse una recarga de 200 y m dieron un número provisional ..y cuando entro mi número la recarga no y se supone que

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

198

1

0

0

¿Qué puedo hacer para poder recargar a mi número y/o línea que se quedo sin señal?

Hace como una semana no pude hacer una recarga, y ahora me aparece sin servio y sin señal y no puedo hacer recargas a mi número  qué puedo hacer??????

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

• Servicios

396

1

0

0