Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

• 

3 Mensajes

jue., 30 de jul. de 2020 5:35

Terminación de contrato

Hola tengo una duda yo contraté un plan a finales del año 2017 con un plazo a 27 meses (eran 24 pero se le añadieron 3 meses que faltaban de otro plan anterior) y la fecha estimada de cumplimiento del plazo era en diciembre del 2019, acabo de checar los papeles, pero seguía pagando mes con mes después de esa fecha para no quedarme sin línea, pero yo no recordaba hasta cuando se terminaba mi contrato hasta hace unos días que me entro la duda porque me di cuenta que ya habían pasado más de 2 años, entonces fui a la sucursal de att a preguntar sobre cuando se terminaba mi contrato y me dijeron que marcará a *611 pero he marcado y no me han contestado, entonces quiero saber como puedo hacer para saber si ya venció mi contrato o se renovó o que pasó, porque en el sitio de att en inglés leí que cuando el plazo acordado se termina entonces el contrato se renueva mes con mes, no se si así sea acá en México. Agradecería mucho la ayuda y también suponiendo que mi contrato ya venció, para cancelarlo solo tengo que dejar de pagar? O como es el proceso? Muchas gracias comunidad.

Respuestas

Jorge_Cadena

New Member

• 

81 Mensajes

hace 2 meses

Hola Danielespa098 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, claro te brindamos la información de tu cuenta, solo mándanos tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea por favor.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta