Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

1 Mensaje

mié., 22 de jul. de 2020 22:33

Tarjeta declinada emv al pagar plan

Realicé el pago de mi plan AT&T en el cajero de la misma empresa, hize todo el proceso... Me pidió el monto, introduje la tarjeta, el (Editado según las pautas del foro), luego Ok y posteriormente la procesó, luego retiré la tarjeta, de pronto me apareció un anuncio de aceptar términos y condiciones, le dí aceptar, después me lanzó un anuncio que decía no retire la tarjeta hasta que se le indique y abajo decía tarjeta declinada EMV. Me dió un ticket con un número de control. El detalle fué que el pago sí se lo cobró, porque chequé mi saldo de tarjeta... ¡Pregunta! Mi pago AT&T fué realizado o no? Qué puedo hacer?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Cecilia, espero estés bien.

Te pido que te comuniques al *611 para que te indiquen si el pago se realizó satisfactoriamente, también te sugiero revisar en tu Estado de Cuenta bancaría.

Bonito viernes. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta