Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 22:24

sin cancelacion de plan

en enero se termino mi plan y aparece que sigo debiendo apesar de que ya no utilizo el mismo celular me sigue apareciendo y es mas que solo el plan equivale 2 veces el plan y mi pregunta es si ya se acabo mi plan por que me siguen cobrando aun despues de que ya se acabo

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Luis, espero estés muy bien.

Cuéntame, ¿realizaste su cancelación?, te pido que te comuniques a nuestro call para que revisen tu línea y te indiquen con detalle lo que esta ocurriendo y así también te puedan dar una solución. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta