Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 19 de dic. de 2017 19:46

Seguimiento renovación de línea

Buen día.

Esta es la cuarta manera de contactarlos que intento ya que el Call center no me ha dado una respuesta. Su Facebook está desatendido y no contestan mis mensajes. Envié un mail a Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com y no he obtenido una respuesta.

El pasado 01 de Diciembre mi plan venció y el 02 de Diciembre me puse en contacto con renovaciones al *611 para cambiar mi plan, por uno con menos gigas y actualizar mi teléfono. Hasta el día de hoy no me ha llegado nada de lo que quedaron de enviarme ni me han dicho el estatus del mismo.

Me cambié de Telcel a AT&T por el nefasto servicio de atención a clientes que tiene Telcel y acá me estoy encontrando con que el tiempo de espera en el Call center para renovaciones es tan largo que se me corta la llamada mientras estoy en espera, quedándome como al principio, sin un panorama de qué pasó con mi solicitud.

Ojalá en esta ocasión alguien de AT&T me conteste para darme una solución.

Respuestas

DL127F

Former Employee

• 

34 Mensajes

hace 3 años

SEGUIMIENTO A ENTREGAS DE LINEA ADICIONALES 01-800-303-10-01 O BIEN TE RECOMIENDO QUE TE COMUNIQUES AL *611 Y SOLICITES QUE TE REGRESEN LA LLAMADA UNA VEZ QUE CONTESTEN EN SEGUIMIENTOS 

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

cual es el correo de seguimiento, aperture mi contrato y aun no he tenido el servicio y el ejecutivo me comento que no podia ayudarme

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

José, espero estés bien.

Cuéntame con detalle cual es el inconveniente que presentas, para poder brindarte información y asistencia.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta