Contributor
•
1 Mensaje
mar., 19 de dic. de 2017 19:46
Seguimiento renovación de línea
Buen día.
Esta es la cuarta manera de contactarlos que intento ya que el Call center no me ha dado una respuesta. Su Facebook está desatendido y no contestan mis mensajes. Envié un mail a Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com y no he obtenido una respuesta.
El pasado 01 de Diciembre mi plan venció y el 02 de Diciembre me puse en contacto con renovaciones al *611 para cambiar mi plan, por uno con menos gigas y actualizar mi teléfono. Hasta el día de hoy no me ha llegado nada de lo que quedaron de enviarme ni me han dicho el estatus del mismo.
Me cambié de Telcel a AT&T por el nefasto servicio de atención a clientes que tiene Telcel y acá me estoy encontrando con que el tiempo de espera en el Call center para renovaciones es tan largo que se me corta la llamada mientras estoy en espera, quedándome como al principio, sin un panorama de qué pasó con mi solicitud.
Ojalá en esta ocasión alguien de AT&T me conteste para darme una solución.
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
1.3K
3
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
DL127F
Former Employee
•
34 Mensajes
hace 3 años
SEGUIMIENTO A ENTREGAS DE LINEA ADICIONALES 01-800-303-10-01 O BIEN TE RECOMIENDO QUE TE COMUNIQUES AL *611 Y SOLICITES QUE TE REGRESEN LA LLAMADA UNA VEZ QUE CONTESTEN EN SEGUIMIENTOS
0
0
joseB
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
cual es el correo de seguimiento, aperture mi contrato y aun no he tenido el servicio y el ejecutivo me comento que no podia ayudarme
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
José, espero estés bien.
Cuéntame con detalle cual es el inconveniente que presentas, para poder brindarte información y asistencia.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0