Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

3 Mensajes

jue., 9 de jul. de 2020 21:21

Saldo

Si se me acabó mi saldo antes de que se venciera puedo hacer otra recarga y se irá a plan?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

No, si realizas una recarga de la manera en que lo indicas, se te dará como saldo adicional, recuerda que para adquirir los beneficios de cada recarga, debes hacerla 24 horas antes de que concluya la vigencia no los beneficios.

Cualquier duda, seguiré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

3 Mensajes

hace 5 meses

Aún que ese saldo que se terminó haya quedado como saldo adicional?
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Así es, aunque sea saldo adicional, se debe respetar la vigencia para que puedas adquirir los beneficios.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta