¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Saldo a favor que no permite que contrate un equipo más
Buen día, desde el pasado viernes 17 de Julio he tratado de hacer la contratación de un equipo nuevo a una de las líneas de mi contrato pero al tratar de realizar trámite el sistema indica que hay un saldo de -12 centavos.
Este saldo esta en un equipo que se brindo sin costo tras adquirir una promoción de dia de las madres hace dos años, me indican que esta promoción de equipo adicional ya no es valida, por lo que decidí adquiri un equipo nuevo pagando el coste inicial, pero dichos centavos no lo permiten.
Me mandaron a atención a clientes, de ahí al área de cobranza, de nuevo a atención a clientes y lo último que me indican es que debo ir a una sucursal a pagar esos menos 12 centavos.
Indican que es imposible tener ese saldo pero es lo que les arrojó al revisarlo y quiera saber que tengo que hacer, quiero pagar el nuevo equipo, seguir con el plan que tengo relacionado a l línea adicional pero no me deja.
Este saldo esta en un equipo que se brindo sin costo tras adquirir una promoción de dia de las madres hace dos años, me indican que esta promoción de equipo adicional ya no es valida, por lo que decidí adquiri un equipo nuevo pagando el coste inicial, pero dichos centavos no lo permiten.
Me mandaron a atención a clientes, de ahí al área de cobranza, de nuevo a atención a clientes y lo último que me indican es que debo ir a una sucursal a pagar esos menos 12 centavos.
Indican que es imposible tener ese saldo pero es lo que les arrojó al revisarlo y quiera saber que tengo que hacer, quiero pagar el nuevo equipo, seguir con el plan que tengo relacionado a l línea adicional pero no me deja.
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
34
1
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Hola Mont, espero estés bien.
Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288 para que analicen tu caso.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0