¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

• 

2 Mensajes

dom., 21 de nov. de 2021 16:39

Roaming Canadá

Buenas tardes,

Tengo un Plan simple pre-pagado (En su totalidad) desde un inicio por 2 años, sin embargo estoy por realizar un viaje a Canadá en el cual atravesaré USA por un pequeño periodo de tiempo y posterior en Canadá estaré un periodo más prolongado (5 meses), sin embargo tengo las siguientes dudas que no me han podido apoyar a resolverlas en otros canales:

1. ¿Necesito hacer un trámite para que pueda aplicar mis servicios en el extranjero (USA y Canadá)?

2. Mi plan tiene incluidos 6gb de internet, redes, llamadas y mensajes ilimitados estos últimos 3 ¿Estos también se respetan en el extranjero?

3. Si en el extranjero mi celular es robado/extraviado ¿Se puede que acuda a una sucursal de At&t en el extranjero para adquirir un chip y poder recuperar el servicio de mi número?

4. ¿Puedo activar la opción de Roaming en mi celular desde México y no tendré costos extras? O esto lo debo de hacer hasta que me encuentre en el extranjero.

De antemano, gracias.

Solución aceptada

ATTAyuda

Employee

• 

5.5K Mensajes

hace 6 días

Hola Mercy8686 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto asistirte, te comento todas nuestras líneas AT&T México sean de plan de renta o en prepago o la modalidad de pago completo, solamente pueden ser usadas fuera de México por un periodo de 30 días pasando ese lapso si la línea no se encuentra de vuelta en el país el servicio se cancela, por lo que en ese caso como indicas que vas a estar un periodo prolongado en otro país será necesario adquirir una línea del país donde te vayas a encontrar.

Jorge_Cadena

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 días

Entiendo y si me quedan varios meses de mi plan simple ¿Si lo cancelo antes de su vencimiento se me reembolsa el sobrante?

Empieza aquí...

Haz una pregunta