Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Y

New Member

• 

1 Mensaje

dom., 26 de jul. de 2020 20:51

Requisitos para contratar plan

Buen día, de momento no tengo mi credencial de elector puedo contratar plan con otro tipo identificación? O con la credencial provisional que está ofreciendo el INE por internet?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Yess, espero estés bien.

Te paso la información correspondiente en caso de no contar con el INE.

• Si tienes el INE vencida:

Debes contar con una Copia de la credencial del INE vencida y la Constancia digital para validar el Código QR.

• Si cuentas con tu INE vencida y tienes una Identificación Oficial:

Tendrás que presentar el Pasaporte, Cédula Profesional (vigentes) y se te buscará tu INE en nuestro sistema. A parte de validar la Constancia con el Código QR.

• Si acudes con una Identificación NO oficial, tendrás que llevar lo siguiente:

Licencia de Conducir, sacar una copia a la identificación NO oficial y la Constancia del INE, de igual manera se validará la el Código QR de la Constancia digital INE.

Cualquier duda, estaré atenta

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta