Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 11 de ene. de 2018 9:09

Redes sociales ilimitadas

En qué consisten específicamente las redes sociales ilimitadas? Que contenido resta MB al plan y que contenido no resta? En el caso de instagram cómo funciona?

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @RomanTlapale

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que los MB para uso de las redes sociales y las redes sociales ilimitadas, aplicarán dependiendo el monto de la recarga y únicamente cuando te encuentres dentro de las aplicaciones Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook (incluye Facebook Messenger) y/o Twitter instaladas en su Smartphone, cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o videollamadas por cualquier aplicación, se contabilizará como consumo adicional y se debitará del tiempo aire comprado o saldo de beneficios. Te comparto la siguiente liga para que revises los beneficios de cada recarga.

👉  https://www.att.com.mx/att-prepago.html

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Al estar dentro de facebook en la app oficial, puedo ver videos? Sin que me descuenten mis megas extras o saldo????

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

¿Hay forma de realmente tener "redes sociales ilimitadas"? 

Únicamente dan 1.5gb para las redes sociales. Es muy molesto que su publicidad la vendan así, cuando es mentira.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

¿Hay manera de en verdad tener "redes sociales ilimitadas"?

Sus anuncios dicen que se pueden tener redes sociales ilimitadas, pero no es así. 

En prepago, con una recarga de $150 únicamente dan 1.5gb para redes sociales "+1500mb". 

Es molesto que vendan publicidad así cuando no es verdad.

IMG_v0tysp.jpg

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@hamel_lopez  Buenos días.

Espero estés bien.

Te comento que el prepago que tienes no es el de AT&T Más, tienes Unidos Prepago es por ello que no se te dan los beneficios que indicas. 

Las Redes Ilimitadas vienen en nuestra nueva oferta, la cual puedes ver en Oferta Actual Prepago.

Para adquirir AT&T Más y tener los beneficios que se te brindan con las recargas, puedes comunicarte a nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat, marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 o desde tu equipo al *611. 

Cualquier duda, estaré atenta.

Lindo día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta