Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

• 

2 Mensajes

Thu, Feb 13, 2020 9:55 PM

Recuperar mi numero

Quiero recuperar mi número ya que perdi mi chip y necesito recuperar mi número y mi chip

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

7.4K Mensajes

1 week ago

Joseph, espero te encuentres bien.

Cuéntame, ¿cuál fue el motivo por el cual se extravió el número?, me gustaría que me dieras mayor detalle del inconveniente que tienes para brindarte la información correspondiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Por error rompi mi chip y ya despues me di cuenta q era el q ocupaba 😭😭 no se si tenga q ir a un centro d atención a clientes o q es lo q tenga q hacer
ATTSandraCM

Employee

• 

7.4K Mensajes

Buen día, espero te encuentres bien.

Así es, es necesario acudir a una de nuestras sucursales y adquirir una nueva SIM e indicar que deseas conservar el mismo número que tenías anteriormente para que realicen el cambio. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.