Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

 • 

2 Mensajes

mar., 4 de ago. de 2020 2:03

Recarga

Buenas noches, el día viernes realicé una recarga de $100 pero mi recarga anterior vencía el día domingo, y desde ayer me dice que no cuento con saldo para realizar mis llamadas y mi recarga nueva se hizo el viernes

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

906 Mensajes

hace 2 meses

Hola Pau_07 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, comprendo vamos a revisar esta situación con tu recarga, por favor indícame tu número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea.

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 2 meses

Ya le mandé por correo los datos que me pide

ATTAyuda

New Member

 • 

906 Mensajes

hace un mes

Gracias Pau_07 dime ¿Recibiste la asistencia por medio de correo y te ayudaron con el inconveniente que presentabas?

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta