Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

 • 

2 Mensajes

lun., 20 de jul. de 2020 2:45

Reactivar una cuenta de nextel que tenia antes con ustedes.

Hola que tal, quisiera saber si existe la posibilidad de volver a actividar una cuenta que tenia con ustedes que cancele por motivos personales pero quisiera volver a tener un numero con ustedes.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes, espero estés muy bien.

Por favor contáctanos desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288 o acude a una de nuestras sucursales para que se realice el proceso que deseas.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 2 meses

Hola de nuevo, tengo otro problema me pide un numero de telefono que ya no tengo activo y no puedo pasar del inicio, tambien otra duda no importa que la cancelacion de la cuenta ya lleve mas de 1 año de cancelada?. Gracias

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

En este caso te sugiero ir a una de nuestras sucursales para que revisen tu caso y se te brinde asistencia a la brevedad.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta