Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

2 Mensajes

mar., 13 de mar. de 2018 22:12

Reactivar chip mismo número

Hace una semana me robaron mi celular el cual lo tenía en plan tuve que comprar otro equipo y me vendieron una sim virgen para activarla con el mismo número pero no encuentro la forma de poder hacerlo necesito ayuda gracias 

pd pe tengo un número que me dieron vía telefónica para actívalo 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Isaaclp,

Esperamos te encuentres muy bien, lamentamos la situación por la que pasaste, te informo que podemos asignar tu número en tu nuevo SIM AT&T, así como activarlo, para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros para apoyarte vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288. Por favor en cuanto te contactes con nosotros, ten a la mano el número de serie de nuevo SIM y tu clave de recuperación que se generó cuando suspendiste tu número por robo. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Hola muchas gracias ya quedó lista mi línea muy amables
ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

@Isaaclp, nos alegra mucho saberlo, ¡Te desemos excelente día! Smiley Happy

¡Saludos!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola me cambie at&t con mi mismo número pero asta ahorita no puedo marcar dice q mi línea no está dada de alta y se supone me cambie el 26 de junio pasado y marque a atención a clente y sólo me enlazaba a otra extencion y m enfade y colgué xq m dejaron en mi ea más  de 30 min y quiero una solución

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 10 meses

Reactivar chip mismo numero

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola deseo reactivar mi línea por remplazo de sim ppr motivo de robo, han pasaod 48 horas y la línea no ha sido activida, no me dijeron cuánto tiempo tardaría ni cómo hacer el proceso de activar. El número *228 me sigue diciendo que se sigue verificando la información.
ATTAyuda

New Member

• 

931 Mensajes

hace 2 meses

Hola Li_451 buena tarde, es un gusto ayudarte, lamento esta situación presentada, dime ¿Ya cuentas con tu SIM activo o sigues presentando el inconveniente?

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta