Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 6 de jun. de 2018 3:24

Que Necesito Para Sacar Un Plan

Hola Solo Quiero Saber Que Necesito Para Sacar Un Plan Con Ustedes

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Ivanhdz97

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que con nuestra oferta comercial AT&T Consíguelo puedes contratar un plan que se adecue a tus necesidades con el Smartphone de tus sueños, este desde 0 en tu pago inicial y como máximo el 50% de su valor; el monto restante del equipo se debe cubrir en 24 pagos mensuales diferidos; esto dependerá de la valuación de crédito, pues con base en ese paso se define el monto inicial a pagar más tu plan elegido. Te comparto la siguiente liga para que revises la información a detalle 👉 https://www.att.com.mx/consiguelo/ 

Cualquier duda adicional, házmela saber.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Neae2r 

Te compartiré nuestra liga para que veas los planes con mayor detalle 👉ATT ve a la ventanilla que dice "Planes". A veces lanzamos promociones increíbles, las cuales podrás ver en 🔹Promociones.

📱 Los documentos que debes tener son:

🔷Comprobante de domicilio.

🔷Tarjeta de crédito.

🔷Identificación Oficial.

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

No me da acceso pero me gustaria equipo con mi numero

[Editado por pautas del Foro]

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenos días, espero te encuentres bien.

Te pido que por favor no compartas información personal en este espacio que no es privado.

Si deseas contratar un plan con equipo y con tu mismo número te sugiero que el costo inicial de tu contratación variará del 0 al 50% del valor del equipo que escogiste, dependiendo de tu historial crediticio. El restante se te verá diferido a 24 meses, más el costo de tu plan.

Los documentos que debes tener son:

📱Comprobante de domicilio.

📱Tarjeta de crédito.

📱Identificación Oficial.

También te comento que la contratación se realiza en nuestros Centros de Atención o bien, marcando al  01_800_1010_288.

Cualquier duda adicional, estaré pendiente.

Te deseo un excelente miércoles, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, quiero saca un equipo con plan a 24 meses, pero no tengo historial de credito. Es posible?

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Tania10

Gracias por tu participación en el foro, te cuento que no es un requisito contar con tarjeta de crédito, cualquier persona con o sin historial crediticio puede contratar AT&T Consíguelo. Si quieres adquirir un Smartphone, es necesario pasar por una evaluación de crédito y después de la valoración, se definirá el monto inicial que debes cubrir al momento de la activación, el cual puede ser desde 0 en tu pago inicial y como máximo el 50% de su valor. El monto restante del equipo se debe cubrir en 24 pagos mensuales diferidos. Te comparto la siguiente liga para que revises la información a detalle 👉 https://www.att.com.mx/consiguelo/  

Saludos, 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Contratar un plan

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Necesito sacar un telefono

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Necesito un telefono

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Planes.. Disponibles.. Sin equipo

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Guadalupe89k  ¡Hola!

Te cuento que hay diferentes costos y con diversos beneficios, los cuales se adaptan a tus necesidades.

Te compartiré nuestra liga para que veas los planes con mayor detalle 👉ATT ve a la ventanilla que dice "Planes". A veces lanzamos promociones increíbles, las cuales podrás ver en 🔹Promociones.

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Y que documentación es necesaria para sacar el plan 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Hola quiero comprar un celular de contado con un plan pero no tengo historial crediticio 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenas tardes, Verónica.

Espero te encuentres bien.

Te sugiero que acudas a uno de nuestros Centros de Atención para que te indiquen de que manera se te puede brindar apoyo para que puedas adquirir un equipo.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

Hola quisiera saber que se necesita para poder sacar un plan con ustedes y si le dan a una persona que esta en buro
ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace 4 meses

Hola José, buena tarde. 

Gracias por unirte a foro AT&T, puedes presentarte en tu sucursal AT&T más cercana con INE, Comprobante de domicilio y TDC/Efectivo. Se realizara un score de crédito para validar tu estatus. 

*Lily

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Hola que tal

Hace una semana fui con un amigo a at&t para sacar un plan en promocion, pero no le dieron el equipo por que no tenia tarjeta de credito siendo que pagaria el 50% de pago inicial a que se debe esto, de que sirve la tarjeta en estos casos y cuales son aceptadas??

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta