Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

sáb., 7 de abr. de 2018 8:02

Puedo recargar si tengo plan?

Tengo el plan ATT v2 con todo 239C, pero los megas para redes sociales siempre se me terminan antes del mes.... Puedo hacer una recarga cuando esto pase para tener más megas en redes, aunque saldo y megas de internet aún tenga demasiados?

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

• 

931 Mensajes

hace 2 meses

Hola Uriel, gracias por unirte a Foro AT&T. 

Puedes marcar *PAGO desde tu AT&T para que  te apoyen a solicitar que el saldo que ingresaste como recarga pueda reclasificarse como pago de servicio. 

**Lily

RicardoT

Associated Member

• 

104 Mensajes

hace 2 años

Hola @Yola0009!

En todos los planes controlados puedes hacer recargas de T.A para seguir navegando, pero te comento en el caso particular de tus R.S. el consumo se hace de esta forma, MB de redes sociales, MB todo proposito y Recargas de T.A

Espero haberte ayudado, cualquier duda estoy a tus ordenes

* Soy un socio de confianza asociado con AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Se me  paso la fecha de pago de mi plan puedo recargar para seguir navegando ?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 10 meses

Buenas tardes puedo hacer uan recarga si tengo un plan At&t Compartelotengo un atraso en el pago de mi mensulaidad. Voy a realizar el pago el proximo lunes 25 de noviembre.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

tengo un una linea en plan y requeria pagar la factura pero en vez de pagarla como servicio de linea lo puse como recarga de saldo, es posible que se tome como pago a factura?

ATTAyuda

New Member

• 

931 Mensajes

hace un mes

Hola, buena tarde. 

Gracias por unirte a foro AT&T, los planes Consíguelo no cuentan con modalidad de recarga, pero puedes comprar paquetes con cargo a tu factura, si requieres un paquete de datos adicional con gusto te ayudo activando, solo envía tu número, nombre de titular y contraseña. *Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta