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3 Mensajes

mar., 22 de sep. de 2020 18:52

Problema con un plan

Me están cobrando una cantidad y no tengo el servicio que debo hacer?

Respuestas

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3 Mensajes

hace un mes

Hola
El 29 de mayo de 2017 contraté un plan de 24 meses, años 21 meses cambian mi número a Movistar voy con un ejecutivo de la sucursal de bulevar Puerto aéreo y me comenta que si quiero recuperar mi número tengo que renovar el plan o que si quiero cancelar termine mis 24 pagos y se cancela solo el plan ,como tenía domiciliado mi pago cheque que me cobrarán hasta el mes 24 y efectivamente solo cobraron hasta ese mes ,pero resulta que checo buró y tengo adeudo y lo peor es que no tengo el servicio y el número que me están cobrando me indica que no existe, que tengo que hacer porque me afectaron en el buró de crédito

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3 Mensajes

hace un mes

Hola
El 29 de mayo de 2017 contraté un plan de 24 meses, años 21 meses cambian mi número a Movistar voy con un ejecutivo de la sucursal de bulevar Puerto aéreo y me comenta que si quiero recuperar mi número tengo que renovar el plan o que si quiero cancelar termine mis 24 pagos y se cancela solo el plan ,como tenía domiciliado mi pago cheque que me cobrarán hasta el mes 24 y efectivamente solo cobraron hasta ese mes ,pero resulta que checo buró y tengo adeudo y lo peor es que no tengo el servicio y el número que me están cobrando me indica que no existe, que tengo que hacer porque
Lily

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291 Mensajes

hace un mes

Buena tarde Daniel, gracias por unirte a foro AT&T.

Por favor copárteme el número y nombre de titular de la línea de la cual requieres aclaración, así como el número de cuenta, mismo que encuentras en las facturas anteriores.

*Lily

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