¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
F

1 Mensaje

miércoles, 24 de abril de 2024 21:55

PROBLEMA CON RENOVACIÓN DE PLAN EN LINEA

Desde hace dos días se venció mi plan, un ATT Simple, al querer hacer la renovación por internet fue imposible, la pagina me lanzaba una leyenda advirtiendo que había problemas con la plataforma, o podría ser el banco, me puse en contacto con mi banco y de ahi no viene el problema, intente hacer la renovación desde distintos lugares, dispositivos y métodos de pago /tarjetas y kueski pay) y sigue sin haber una solución. Quiero hacer la renovación por internet por la promoción del triple de gigas, y la ultima solucion que me dan en soporte técnico es hacerlo en tienda, ahora la pregunta es ¿para que ofrecen un servicio que no pueden dar? en este caso, la renovación en linea y sus beneficios al menos para mi resultan ser un fraude.

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 meses

Hola Fernando_MV buena tarde, gracias por escribirnos, agradecemos tus comentarios y queremos ayudarte, para saber más detalle escríbenos por WhatsApp al 55 6932 9582, donde con gusto daremos respuesta a tu solicitud.

Jorge_Cadena

2 Mensajes

hace 1 mes

Hola. Tengo el mismo problema.

Mi línea venció y no puedo renovar el línea para aplicar la promoción de triple GB dado a que me comentan es tema con mi tarjeta digital (me aparece la misma leyenda: o es cuestión de saturación en su plataforma att o internet intermitente o mi banco).

Con mi tarjeta digital he realizado compras sin ningún problema a lo largo de la semana, y trabajo en el banco al cual pertenece mi tarjeta, por lo cual sé que tampoco es tema de mi tarjeta digital.

En tienda física me han asesorado mal en 3 ocasiones, donde forzosamente quieren que cambie mi línea telefónica y adquiera un plan Premium.

¿Qué otro medio de pago podría aplicar?

2 Mensajes

hace 1 mes

El whatsapp 55 69 32 9582 es un Bot, y no brinda solución. Te redirige a la pág de Att.

Empieza aquí...

Haz una pregunta