Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

1 Mensaje

mar., 4 de ago. de 2020 7:51

plan renta

quiero adquirir un plan de renta para un iphone con at&t pero creo que estoy en buro y no cunto con tarjeta de credito si es posible??

Respuestas

ATTAyuda

Employee

• 

2.2K Mensajes

hace 5 meses

Hola, gracias por unirte a Foro AT&T. 

Al presentarte a solicitar un contrato de plan de renta, se realiza un estudio crediticio/validación de crédito y depende de ello si es aprobado o no. 

Puedes también adquirir un plan de renta de pago único inmediato, ( pagas todo el plazo), llamado

AT&T Con Todo Damos Más

Es la promoción que por pago anticipado de tu plan de telefonía móvil, te ofrece hasta 12 meses gratis de servicio para que disfrutes cada mes de megas, minutos y mensajes ilimitados y redes sociales.

>Puedes adquirirlo  SIN TRÁMITES DE CRÉDITO NI INVESTIGACIONES. 
>Nunca gastarás de más y recibes los mismos beneficios mensualmente
>AT&T Norteamérica: Usa tus Minutos y mensajes todo destino, MB y redes sociales para navegar como si estuvieras en casa ( México o Estados Unidos)

Lleva tu equipo
Nuevo / usado / prepago / si terminó tu plan / de otra compañía o si es del extranjero debe estar desbloqueado y ser compatible con la red.

Elige el paquete que más se adecue a tus necesidades
Elige los meses para disfrutar de tus beneficios

Paga en el momento
Disfruta del servicio. 

Te comparto el enlace: 

http://sm.att.com/b6495aac

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta