Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

2 Mensajes

jue., 23 de jul. de 2020 1:14

Plan elektra.

Pague ya en su totalidad el plan de elektra, y llevo más de dos meses sin línea telefónica, no me llegan mensajes ni llamadas, y al tratar de llamar dice que tengo un adeudo el cual ya está completamente liquidado.
Ya acudí tanto a servicio al cliente de at&t y me dicen que no me pueden ayudar, y en elektra lo mismo, que ellos no pueden hacer nada.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Anahi, espero estés bien.

Entiendo, cuéntame, ¿tu plan pertenece a Unefon o a AT&T?

En caso de ser Unefon, te pido comunicarte por medio de sus canales.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Pues se supone que es At&t.
Ya que el sim dice eso, además de qué al realizar las recargas se hacen por at&t
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Anahí, te pido que por favor te comuniques al *611 para que puedan brindarte asistencia a la brevedad posible.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta