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14 Mensajes

mar., 7 de ene. de 2020 0:59

pago unico

Pago unico? pero si cada 15 dias me dejan sin servicio

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace 8 meses

Buenos días.

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas y sin colocar datos personales, para poder canalizarte al área indicada o brindarte la información correspondiente.

Saludos.

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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

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14 Mensajes

desde hace tres meses me bloquean mis tléfonos por falta de pago y yo tengo un plan de pago único que expira en abril 2020, me dicen que hay un error, me vuelven a conectar y a los 15 dias...otra vez, esto pasa con mis 2 lineas.

Parece que me conectan pero el error ahí sigue, si consulto factura aparece que debo tres meses de servicio y no debo, al contrario me deben dar servicio hasta abril, no se como te puedes enterar de mis lineas pero espero puedas hacer algo ya que me causa muchos problemas con mis clientes (piensan que no pago mis facturas) muchas gracias por tu ayuda

ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace 8 meses

Bien, me imagino que te levantaron folios, me podrías brindar el último que te dieron para pedir que analicen tu caso.

Sigo atenta.

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ATTSandraCM

Employee

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10.9K Mensajes

hace 8 meses

Siguiendo con la asistencia, me indican que tienes un adeudo de $698 pesos, por lo que se requiere que se realice el pago a la brevedad para restablecer el servicio, es importante que después de realizar el pago te comuniques a nuestras Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para que te indiquen los pasos a proceder para brindarte la solución correspondiente.

Saludos.

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1 Mensaje

hace 2 meses

Intenté renovar mi plan por la web, pagué y nunca activaron mi plan, tuve que ir a tienda a pagar de nuevo para que quedara activa mi línea, ahora llevo meses brincando a través de aros de fuego para que me regresen el pago duplicado.

Me indican que llame al 01 800 055 4273 y no se puede marcar desde sus líneas... con 01 sin 01 no funciona.... necesito una solución ¡YA!

ATTAyuda

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906 Mensajes

hace 2 meses

Hola rmonteroo, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, comprendo tu molestia vamos a revisar esta situación, me puedes indicar tu número celular a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.

 

Jorge_Cadena

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