Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 14 de sep. de 2020 19:05

no puedo recibir o enviar llamadas ni sms

hola, tengo un equipo unefon desde hace 4 meses aproximadamente. y hace un mes que deje de recibir llamadas ni mensajes. llamo al *611 y no esta disponible el servicio.

se supone que el pago de mi equipo se convierte en saldo pero cuando intento llamar me dice que presento un saldo vencido. ademas de que intente hacer una recarga de 100 y nunca llego. que puedo hacer ?

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

863 Mensajes

hace 3 días

Hola Roberto_Garcia gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento si tu cuentas con un Plan Unefon Control que pagas semanalmente en establecimientos Elektra y presentas inconvientes con tu servicio es necesario que te contactes con nuestros amigos de Unefon en la siguiente liga:

 

http://sm.att.com/1c43a328

 

http://sm.att.com/48bb1264

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta