¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
1 Mensaje
dom., 3 de feb. de 2019 17:23
no e podido enlazar mi aple wach a la red de datos
cambie del iphone x al iphone x max cerre la cesión tanto en el x como en el aple wach haora ya esta enlasado al x max pero la red de datos at&t me dice para realisa esta operacion contacta a 611 o visita la tienda error dispositvo activo _ 13 ya perdi mas de 30 horas ne total tanto por telefono y de tienda en tienda y ahora me mandadan a la tienda aple fuy me dicen que es la compañia telefonica porque el telefono y el relog esta correctamente configurado ya que via blotod de serca si trabaja bien los datos son los que no se activan por esa falla dispositivo activo
Preguntas
•
Actualizado
hace 3 meses
280
4
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
Fikdak
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
Hola!
AQUÍ LA SOLUCIÓN PARA EL ERROR DE DISPOSITIVO ACTIVO - 13
Yo tenía el mismo problema y llamé muchas veces a soporte técnico y efectivamente el problema es la FALTA DE CAPACITACIÓN del personal de AT&T... hasta que un excelente asesor de soporte de nombre Giovanni se tomó el tiempo de revisar a detalle (40 min en llamada aproximadamente) y encontró cómo solucionar el problema... presten atención...
1. Llama al *611 y pide al asesor que localice el número de E-sim que tienen activos tu número de celular para con ello localizar el E-sim que corresponde al Apple Watch. (En tu iPhone puedes buscar el ICCD de tu línea telefónica en caso de que uses un E-sim también para tu teléfono y no desactiven el qué usas en tu celular... OJO)
2. Pide que desactiven el E-sim del Apple Watch.
3. Te va a llegar un mensaje al celular que dice que los cambios en tu línea fueron efectuados.
4. En la aplicación de MiAT&T genera tu PIN para sincronizar el Apple Watch mismo que te llegará a tu correo.
5. Regresa a la aplicación del Apple Watch en el iPhone y configura tu línea celular.
CON ESTO YA NO TE MANDA EL ERROR Y TE PIDE INGRESAR EL PIN Y LISTO!!!
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
Vik, espero te encuentres bien.
Por favor, acude a Soporte Técnico, para que puedan revisar el equipo y se te de la solución que corresponde.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
elvistek
New Member
•
4 Mensajes
hace 10 meses
Mi problema es parecido, compre el apple watch serie 5 a principios de enero y desde entonces contraté el servicio de smartwatch compártelo. El punto es que llevo casi dos meses tratando de que funcionen las llamadas sin tener el teléfono a la mano y nada.
Cuando trato de configurar el plan celular en el reloj lo único que sale es el error de Dispositivo Activo-13. Yo creo que ya hablé como 20 veces a servicio a clientes y nadie sabe resolver el problema (el reloj no reconoce a att&t y no reconoce el sim).
Ya hableé hasta con personal de apple y nada todo apunta a que at&t es el problema.
Si alguien ha podido solucionar el error Dispositivo Activo-13 agradecería mucho que me dijera cómo lo hizo pues ya me cansé de esperar, estoy tirando el dinero a la basura.
0
0
jmanuel28
New Member
•
1 Mensaje
hace 3 meses
@Fikdak esa es la solución correcta, acabo de pasar por lo mismo y con tu post le fui diciendo al asesor que hacer, porque ni en el centro de atención a clientes me pudieron resolver, muchas gracias por compartirlo.
0
0