Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 3 de feb. de 2019 17:23

no e podido enlazar mi aple wach a la red de datos

cambie  del iphone x  al iphone x max   cerre  la cesión tanto en el x  como en el aple wach   haora ya esta enlasado al x max pero la red de datos at&t  me dice   para realisa esta operacion contacta a 611  o visita la tienda error  dispositvo activo _  13     ya perdi mas de 30 horas ne total tanto por telefono y de tienda en tienda y ahora me mandadan a la tienda aple  fuy me dicen que es  la compañia telefonica    porque el telefono y el relog esta correctamente configurado ya que via blotod de serca si trabaja bien   los datos son  los que no se activan por esa falla   dispositivo activo  

Respuestas

Solución aceptada

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola!

AQUÍ LA SOLUCIÓN PARA EL ERROR DE DISPOSITIVO ACTIVO - 13

Yo tenía el mismo problema y llamé muchas veces a soporte técnico y efectivamente el problema es la FALTA DE CAPACITACIÓN del personal de AT&T... hasta que un excelente asesor de soporte de nombre Giovanni se tomó el tiempo de revisar a detalle (40 min en llamada aproximadamente) y encontró cómo solucionar el problema... presten atención...

1. Llama al *611 y pide al asesor que localice el número de E-sim que tienen activos tu número de celular para con ello localizar el E-sim que corresponde al Apple Watch. (En tu iPhone puedes buscar el ICCD de tu línea telefónica en caso de que uses un E-sim también para tu teléfono y no desactiven el qué usas en tu celular... OJO)

2. Pide que desactiven el E-sim del Apple Watch.

3. Te va a llegar un mensaje al celular que dice que los cambios en tu línea fueron efectuados.

4. En la aplicación de MiAT&T genera tu PIN para sincronizar el Apple Watch mismo que te llegará a tu correo.

5. Regresa a la aplicación del Apple Watch en el iPhone y configura tu línea celular.

CON ESTO YA NO TE MANDA EL ERROR Y TE PIDE INGRESAR EL PIN Y LISTO!!!

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Vik, espero te encuentres bien.

Por favor, acude a Soporte Técnico, para que puedan revisar el equipo y se te de la solución que corresponde.

Saludos. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 7 meses

Mi problema es parecido, compre el apple watch serie 5 a principios de enero y desde entonces contraté el servicio de smartwatch compártelo. El punto es que llevo casi dos meses tratando de que funcionen las llamadas sin tener el teléfono a la mano y nada.

Cuando trato de configurar el plan celular en el reloj lo único que sale es el error de Dispositivo Activo-13. Yo creo que ya hablé como 20 veces a servicio a clientes y nadie sabe resolver el problema (el reloj no reconoce a att&t y no reconoce el sim).

Ya hableé hasta con personal de apple y nada todo apunta a que at&t es el problema.

Si alguien ha podido solucionar el error Dispositivo Activo-13 agradecería mucho que me dijera cómo lo hizo pues ya me cansé de esperar, estoy tirando el dinero a la basura.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta