Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
H

New Member

 • 

2 Mensajes

mié., 23 de sep. de 2020 19:52

No anexaron mi contrato

Realice una renovación y la ejecutiva no anexo el contrato mi equipo está retenido y nadie puede anexar la orden he llamado 20 veces le enviaron 20 correos y no contesta ni ella ni su coordinador. Nadie me da respuesta

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace un mes

Hola Hugo, gracias por unirte a foro AT&T. 

Por favor envíanos más  detalle del inconveniente, número y nombre de titular para brindarte ayuda con seguimiento. 

 

*Lily 

New Member

 • 

2 Mensajes

hace un mes

Ví****** **** [EDITADO POR PAUTAS DEL FORO]

(Editado)

ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

Gracias Sr. Hugo.


Le comento que al consultar la orden [EDITADO POR PAUTAS DEL FORO] se encuentra en proceso de ser cancelada en efecto, debido a que no se anexo contrato, es necesario que tenga paciencia, una vez cancelada la orden se procederá a generar el reembolso. De esta manera podrá nuevamente solicitar directamente en tienda el trámite. 


 


*Lily

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta