Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 16 de ene. de 2018 2:42

Me quitaron la linea

Según acuerdo el cual no se realizó y me cortaron la línea Necesito que me conectan la línea ya que el error es de ustedes como ya había quedado claro durante estos meses que he estado con ustedes siempre han tenido el mismo error de dedo que mi paquete tiene un paquete de $50 al mes para que fuera controlado y siempre me han querido cobrar de 1000 a $2000 cuando mi plan es de $400 Es ilógico que yo pague la cantidad

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @marialuisatnr

Esperamos te encuentres muy bien, para que podamos levantar el reporte correspondiente para que no presentes dicho inconveniente en tu línea,  por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T para darle seguimiento a tu caso y solución a tu caso. 

Saludos,

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta