Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

lun., 12 de mar. de 2018 5:16

Línea suspendida

Hace unos meses contraté un plan con equipo propio, pagaba $289 al mes. En diciembre llamé a Atención al cliente para cancelar y me dijeron que como no era plan forzoso no había problema en cancelación, y que como había pagado 2 rentas por adelantado estarían cubiertos los meses de Enero a Marzo y al finalizar podría utilizar mi teléfono en prepago. Ahora no puedo usar mi línea porque está suspendida por falta de pago y cada que llamo a atención al cliente me dicen cosas distintas y ahora resulta que tengo que esperar 90 días sin llamadas entrantes ni nada porque mi línea está bloqueada cuando me dijeron que al término podía hacer una recarga de prepago. No puedo esperar 90 días porque utilizo mi línea para mi trabajo. Nunca me dijeron que al finalizar pasaría tanto tiempo. Espero puedan ayudarme. 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Rocío008

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, respecto a tu caso, consulta la siguiente información 👉 Recupera tu número AT&T. Cualquier duda adicional, házmela saber.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Mi línea me aparece suspendida y no tengo idea por qué.. llamo atención a cliente y me fies que esta suspendida y no me explica el por qué ni que puedo hacer para activarla podrían ayudarme

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Buenas tardes por falta de pago me suspendieron aun marco a mi teléfono y dice temporalmente suspendido ya pague me hicieron contratar otro plan para regresarme mi numero y ahora dicen que no exijo la devolución del dinero y cancelación del plan que me hicieron tramitar con engaños 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Fergykhan Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para darle seguimiento a tu caso

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Debido a la contingencia no he puesto saldo a mi celular ya que es prepago desde abril y acabo de ponerle, lo trate de usar y me dice que ya no tengo saldo, a que se debe esto? Lo trate de usar ese mismo día y resulta que no tengo saldo. Al mismo tiempo le puse al de mi esposo y el si tiene y yo no. A que se debe? Me podrían ayudar?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola, buen día, me sucede igual, contrate un servicio pagando por adelantado 7 meses y me regalaron 5 más, siendo el servicio por un año,

ahora que termino el año, me cancelan mi linea y ahora que hago?

no puedo ir a un centro de atención al cliente por enfermedad.

Cómo puedo hacer para que conservar mi número y continuar con prepago mensual?

no puedo pagar por adelantado otro año, solo necesito hacer recargas mensuales.

por favor ayuda con este tema.

New Member

• 

81 Mensajes

hace 2 meses

Hola gabrielaaguilar buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información indícame tu número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.

Jorge_Cadena

New Member

• 

81 Mensajes

hace un mes

Hola IsraelGL gracias por escribirnos, buena noche es un gusto ayudarte, indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de línea por favor, para poder ayudarte.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta