Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 22 de jul. de 2020 19:25

Llamadas entrantes

Buenas tardes.

Acabo de adquirir un equipo con potabilidad de mi numero de la compañía anterior, el caso es que no me entran llamadas de otras compañías, es muy molesto y ya llevo casi el mes llamando y no salen de que queda en 3 días, y mas no queda, así que cuestión es que si sigue mi problema tendré que dejar de pagar mi servicio ya que los que están incumpliendo el contrato son ustedes al no darme el servicio completo que tanto me dijeron.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Jareth, espero estés bien.

No es recomendable que realices dicho proceso, por lo que te pido que te comuniques vía Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  para que te brinden asistencia a la brevedad posible.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta