¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
1 Mensaje
mié., 22 de jul. de 2020 19:25
Llamadas entrantes
Buenas tardes.
Acabo de adquirir un equipo con potabilidad de mi numero de la compañía anterior, el caso es que no me entran llamadas de otras compañías, es muy molesto y ya llevo casi el mes llamando y no salen de que queda en 3 días, y mas no queda, así que cuestión es que si sigue mi problema tendré que dejar de pagar mi servicio ya que los que están incumpliendo el contrato son ustedes al no darme el servicio completo que tanto me dijeron.
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
17
1
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Jareth, espero estés bien.
No es recomendable que realices dicho proceso, por lo que te pido que te comuniques vía Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288 para que te brinden asistencia a la brevedad posible.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0