Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

1 Mensaje

mar., 28 de jul. de 2020 17:51

linea inhabilitada

al empezar la pandemia perdí mi trabajo y dejé de pagar mi plan, mi plan va incluido con equipo y noté que ya ni siquiera puedo llamar a serv a cliente, solo llamadas de emergencia. Quusiera saber si ya perdí mi numero o hay form de reanudar o como manejaria los pagos, actualmente conseguí un trabajo y aunque no estoy ganando lobsuficiente para pagar la deuda pensaba hacer abono a capital pero no se si eso se pueda.

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

 • 

931 Mensajes

hace 2 meses

Hola  monserrakt, buena tarde. Gracias por unirte a la comunidad de foro AT&T. 

 

No te preocupes, siempre tenemos una solución para este inconveniente, por favor regalanos una llamada  desde una línea fija al 800-1010-288 y solicita transferencia a cobranza para pedir un convenio de pago. 

 

Con mucho gusto te apoyamos. 

 

*Lily

 

 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta