Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

 • 

3 Mensajes

jue., 30 de jul. de 2020 23:35

Info de plan

Holaa tengo una duda yo contraté un plan a finales del año 2017 con un plazo a 27 meses (eran 24 pero se le añadieron 3 meses que faltaban de otro plan anterior) y la fecha estimada de cumplimiento del plazo era en diciembre del 2019, acabo de checar los papeles, pero seguía pagando mes con mes después de esa fecha para no quedarme sin línea, pero yo no recordaba hasta cuando se terminaba mi contrato hasta hace unos días que me entro la duda porque me di cuenta que ya habían pasado más de 2 años, entonces fui a la sucursal de att a preguntar sobre cuando se terminaba mi contrato y me dijeron que marcará a *611 pero he marcado y no me han contestado, entonces quiero saber como puedo hacer para saber si ya venció mi contrato o se renovó o que pasó, porque en el sitio de att en inglés leí que cuando el plazo acordado se termina entonces el contrato se renueva mes con mes, no se si así sea acá en México. Agradecería mucho la ayuda y también suponiendo que mi contrato ya venció, para cancelarlo solo tengo que dejar de pagar? O como es el proceso? Muchas gracias comunidad.

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

@Danielespa098 Hola, espero estés bien.

Me gustaría que me dieras el número de celular a diez dígitos, nombre completo del titular para poder indicarte la fecha de vencimiento y sobre la cancelación, no te recomiendo que lo dejes de pagar, sino que realices el proceso correspondiente para evitar inconvenientes.

Te comento que la cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te ayude con el proceso que deseas realizar.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta