¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

2 Mensajes

miércoles, 11 de mayo de 2022 21:12

HICE UNA RECARGA Y NO TENGO SALDO

EL DIA 03 DE MAYO REALICE MI RECARGA DE 150 Y EL DIA 10  DE MAYO YA NO TENGO SALDO CUANDO LA VIGENCIA ES POR 25 DIAS

2 Mensajes

hace 6 meses

Hola ISE una recarga y ya no tengo saldo la use de 100 con vigencia de 21 días 

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 6 meses

Hola @Oralia_ 

Ten en cuenta que no se debe compartir los siguientes datos personales:
* Número de teléfono
* Correo electrónico
* Número IMEI
* Número de cuenta
* Nombre y apellido
* Número de tarjeta de crédito/débito
* Número de pedido
* Detalles de la licencia de conducir y dirección
*
Este es un foro público y tu privacidad es muy importante para nosotros. Según las pautas del Foro AT&T Mx ( http://sm.att.com/b9b8aa02 ), se eliminarán datos personales de las publicaciones.

¡Que tengas un buen día!

Saludos,
Moderador de AT&T

(Editado)

hace 6 meses

He echo tres recargas una de 30, 15 y 15 pero solo me sirve para llamadas es como si no tuviera ni un solo mega, se supone que siempre he tenido el beneficio de  unefon de todo ilimitado no se que  pasa nesesito alluda he intentado contactar a un asesor pero son inutiles mis intentos

hace 6 meses

He echo tres recargas pero solo me deja hacer llamadas es como si no tuviera ni un solo mega se supone que al ser usuario unefon te da todo ilimitado he intentado contactar a un asesor pero es inutil

2 Mensajes

hace 5 meses

Hola, tengo mi servicio en prepago, mi plan se me vencía el 21 de enero pero me llegó una promoción días antes y decidí realizar una recarga de $200 el día 18 enero, todo iba bien, recibí el mensaje que tenia el saldo de 200 pero hoy 22 enero que ingresé a la aplicación resulta que no tengo nada de saldo ($00.00) no se como recuperar mi recarga. La recarga la realicé por mercado pago como siempre lo hago

hace 3 meses

Ise una recarga Ami novia de 200 me apareció el mensaje de mi recarga pero nunca me llegó el saldo  que paso alli

hace 2 meses

buen dia el dia de ayer realize una recarga de $ 100 e ya  no tengo saldo  

hace 2 meses

Hola que tal Buenas tardes!  Hice una recarga de 150 el dia 16 de abril y me dice que no tengo saldo para hacer llamadas cuando aun esta dentro de vigencia de 25 dias, aun quedan 20 dias… mi numero es (Editado según las normas de la comunidad)

(Editado)

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 2 meses

Hello @ClaudiaCeciliaGomezHaro7

Please be mindful about sharing your personal details like, Phone number, email id, IMEI number, account number, last name, Credit/Debit card number, order number, Driver licence details, address. This is a public forum and your privacy is very important to us. As per AT&T Community Forum's guidelines http://sm.att.com/b9b8aa02 your personal details will be scrubbed. Have a great day!

Regards,
AT&T Moderator

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola hice una recarga de 120 pesos el día 4 de mayo 2024 y al 7 de mayo 2024, ya no tengo saldo 

1 Mensaje

hace 2 meses

realicé una recarga de 50 pesos el día lunes y ayer miércoles ya no tenía datos, realicé otra de 30 pesos y a la hora otra vez ya no tengo datos pero saldo sí 

1 Mensaje

hace 30 días

Hola buenas noches, hoy 24 de mayo, acabo de hacer una recarga de $150 y acabo de mirar con *133# y me dice que tengo el paquete  150 pero mi saldo es $0, por qué?
Me podrían ayudar por favor?

2 Mensajes

hace 3 días

Hola, tengo la misma situación, el día de ayer 19 de junio hice mi recarga de 100 pesos como siempre la hago y cuando marco me dice que no tengo saldo.

2 Mensajes

hace 3 días

Hola, tengo la misma situación, el día de ayer 19 de junio hice una recarga de 100 pesos, como siempre la hago, cuando marco me dice que no tengo saldo cuando no es así.

Empieza aquí...

Haz una pregunta