¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

2 Mensajes

miércoles, 11 de mayo de 2022 21:12

HICE UNA RECARGA Y NO TENGO SALDO

EL DIA 03 DE MAYO REALICE MI RECARGA DE 150 Y EL DIA 10  DE MAYO YA NO TENGO SALDO CUANDO LA VIGENCIA ES POR 25 DIAS

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

sera que si ayudan a el usuario?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Llevo 3 recargas de $10 el día de hoy y a la hora de hacer llamadas me dice que no tengo saldo que está sucediendo ???

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Hola, esta ya es como la cuarta vez que me aparece la notificación de mi recarga de 120$ y no tengo datos, qué sucede?? Y llamo y no hay nadie disponible 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Compré un chip supuestamente nuevo y me dijeron que solo recargara el paquete el cual pague $100 y el chip era gratis marco y no tengo saldo y dice que es saldo vencido y se supone que el chip es nuevo 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola buenas tardes el día domingo 19 de junio del 2023 a las 19:58 horas una recarga de $150 . El día lunes quería hacer una llamada y me salen que no tenía saldo suficiente qué onda AT&T  eso es un ROBO!! 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola buenas tardes el día domingo 19 de junio del 2023 a las 19:58 horas una recarga de $150 . El día lunes quería hacer una llamada y me salen que no tenía saldo suficiente qué onda AT&T  eso es un ROBO!! 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Buenas tardes, hace dos días hice una recarga por $100 y ya no tengo saldo para hacer llamadas

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Buenas tardes, hoy 28 de Junio en la mañana hice una recarga de $120 para 21 días y me dice que no tengo saldo para hacer llamadas, hoy mismo!

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola buen día hice una recarga ayer y quiero llamar y dice que no cuento con saldo suficiente 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola buen día el día de ayer realice una recarga y al intentar marcar dice que no cuento con saldo suficiente para marcar 

hace 8 meses

Hola hice una recarga de 200 pesos y me llego el mensaje de que me habían puesto saldo y ya no tengo 

mi num es (Editado según las normas de la comunidad)

(Editado)

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 8 meses

Hola @marianabagar_08,

Ten en cuenta que no se debe compartir los siguientes datos personales:
* Número de teléfono
* Correo electrónico
* Número IMEI
* Número de cuenta
* Nombre y apellido
* Número de tarjeta de crédito/débito
* Número de pedido
* Detalles de la licencia de conducir y dirección
*
Este es un foro público y tu privacidad es muy importante para nosotros. Según las pautas del Foro AT&T Mx ( http://sm.att.com/b9b8aa02 ), se eliminarán datos personales de las publicaciones.

¡Que tengas un buen día!

Saludos,
Moderador de AT&T

1 Mensaje

hace 8 meses

Holaaaa

El día 28 de octubre realice una recarga de $200 pesos, y aunque tengo datos para navegar y así no puedo hacer llamadas puesto q me dice q ni tengo saldo

Mi número es 5614868253

Mi nombre Joshua Hernandez 

2 Mensajes

hace 7 meses

Me pasó lo mismo el Sábado 11 de noviembre me hice una recarga de 100 y al día siguiente Domingo 12 de Noviembre me llegó un mensaje de que mi saldo se habia terminado 

2 Mensajes

hace 6 meses

Hola ISE una recarga de 100 y ya no cuento con saldo espero me puedan ayudar 

(Editado según las normas de la comunidad)

Oralia Monroy Nájera 

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una pregunta