¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

2 Mensajes

miércoles, 11 de mayo de 2022 21:12

HICE UNA RECARGA Y NO TENGO SALDO

EL DIA 03 DE MAYO REALICE MI RECARGA DE 150 Y EL DIA 10  DE MAYO YA NO TENGO SALDO CUANDO LA VIGENCIA ES POR 25 DIAS

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 años

Hola luz31 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

MI NUMERO 2211646844

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 años

Gracias, el motivo es debido a que no se cumplió con la vigencia del paquete anterior, por lo que ocasionaste que tu recarga de $100 se abonara como solo saldo, no como paquete de beneficios. 

La recarga anterior a la de $150, fue un día antes por $10 con vigencia de 24 horas, por lo que al recargar antes de finalizar la vigencia no se abonó como paquete. 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Recargue $150 en paquete y a los 3 días ya no tenía saldo y no me hacen caso 

5559335001

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, hice una recarga de 100 el miercoles 24 de agosto, fui a checar si se efectuó la operacion y si, pero a mi no me llego niun mensaje, y creo que tengo saldo pue una recarga de 100 que hice el 15, pero no tengo datos ni beneficios de la recarga del 24

Este es mi numero

5534843295, haber si me podrian ayudar

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, tengo la misma situacion, hace casi una semana recargue saldo $150 y hoy me dice que no tengo saldo, cuando cargue el saldo recibi mensaje como siempre de que habia realizado la carga sin problema.

Las recargas siempre las hago con la aplicacion de UnDosTres, y tambien ya les mande un correo.

¿Hay forma de entender que paso? Gracias.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Hola, hice una recaga de 100 pesos el domingo 19 de marzo 2023 y el miércoles ya no tenía saldo ni los datos ni para llamadas! 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Hola hice una recarga por 120 pesos, ya me llegó el mensaje de confirmación de la recarga, pero no puedo hacer llamadas, ya reinicie y puse en modo avión y sigo sin poder hacer llamadas 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hice una recarga de $120 pero solo tengo Internet pero no salen las llamadas dice que no tengo salgo para realizar la llamada 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hice una recarga de $120 pero solo tengo Internet y no salen las llamadas porq dice q no tengo saldo para realizar la llamada 

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

Buenas noche el día de ayer 28 de Abril realize una recarga de 120 pero solo me activo datos y no tengo minutos me podrán apoyar para saber por qué no tengo minutos por favor

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

Realize una recarga el día 28 de Abril, pero al día de hoy no tengo minutos solo se activaron los datos para navegar me podrán apoyar por favor

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

Buenas noches me apoyan a ver lo de mi recarga de 120 solo se activo los datos para navegar y no tengo minutos para llamadas la realize el día el día 28 de Abril gracias.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

This is my number (Editado según las normas de la comunidad)

, recharge 30 bolivares and I don't get the balance. please help

(Editado)

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

realice la recarga de 30 bolivares el dia de hoy en horas del 1/2dia y aun no me registra el saldo

Empieza aquí...

Haz una pregunta