Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
I

New Member

• 

3 Mensajes

mar., 10 de nov. de 2020 19:03

Hice una recarga y dice que no tengo saldo suficiente para realizar una llamada

El 8 de noviembre realice una recarga de 100 y el primer dia pude hacer llamadas pero el día 9 me dijo que no tenía saldo, se supone que en cada recarga yo tengo minutos ilimitados

Respuestas

ATTAyuda

Employee

• 

3.7K Mensajes

hace 6 meses

Gracias por unirte a foro AT&T.

¿Ya se ha solucionado este inconveniente? 

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

hace 6 meses

No aún no me han solucionado nada
ATTAyuda

Employee

• 

3.7K Mensajes

hace 6 meses

Comprendo itzelmichell vamos a revisar esta situación me puedes indicar tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea por favor.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTAyuda

Employee

• 

3.7K Mensajes

hace 6 meses

Gracias itzel, estoy ingresando a tu línea y valido que  antes de la recarga de $100 que realizaste el 7 de noviembre a las 8:29AM, el día 6 recargaste $20 a las 10:48AM, por lo cual no permítiste que transcurriera el tiempo de vigencia del primer paquete, al generar la segunda recarga se abono solo como saldo, el cual ya te consumiste navegando. 

Es importante mencionar que la oferta de prepago cuenta con una mecánica/regla de vigencias para renovación de paquete, en ella se menciona que puedes renovar tu paquete cuando se cumpla la vigencia del mismo. En caso de que se realice antes, tu recarga se abonara solo como saldo, el cual se consumirá cuando empieces a navegar. Esta información esta disponible para todo el público en la página oficial, te comparto el siguiente enlace: 
http://sm.att.com/f15c8ebb 

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

Hola buen día estoy pagando por un plan a su compañía y ahora que quiero hacer llamadas me esta diciendo que no cuento con saldo suficiente

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

EL dia de ayer realice uan recarga el dia 13 de abri a las 5:30 todo muy bien asta como a las 7 ya me marcaba que no traia datos pro que si tiene vigencia 14 dias me pueden dar una repuesta

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

BUENAS TARDES POR QUE AL REALIZAR UNA LLAMADA DE LARGA DISTANCIA ME DICE QUE NO CUENTO CON SALDO SUFICIENTE, Y LOCAL SI PUEDO?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 15 días

Hola, tengo problemas porque me dice que no tengo saldo para realizar llamadas, puse nuevamente saldo y tampoco me deja hacer llamadas? Alguien me puede decir que pasa?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta