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Contributor

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2 Mensajes

mar., 9 de ene. de 2018 15:13

hice una recarga de 150 y me dice que no tengo saldo disponible

Hice una recarga de 150 y ahorita me dice que no tengo saldo suficiente quiero intentar comunicarme con ustedes pero no puedo que puedo hacer

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

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2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @markoooo

 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611  o desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

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2 Mensajes

hace 2 meses

Hola realice una recarga de 100 y me marca que no tengo saldo solo me llegó un mensaje de Gracias por su recarga

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