¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
2 Mensajes
mar., 9 de ene. de 2018 15:13
hice una recarga de 150 y me dice que no tengo saldo disponible
Hice una recarga de 150 y ahorita me dice que no tengo saldo suficiente quiero intentar comunicarme con ustedes pero no puedo que puedo hacer
Preguntas
•
Actualizado
hace 2 meses
5.1K
2
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 3 años
Hola @markoooo,
Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 o desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso.
Saludos,
0
0
Dulce_34
New Member
•
2 Mensajes
hace 2 meses
0
0