Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

sáb., 20 de ene. de 2018 10:23

Hacer valida mis rentas X adelantadas o mis 3 meses gratis X cambio De compañia

buenas noches, 

Yo contrate mi plan unidos con todos el 7 De enero del 2016 en una distribuidora del mpio De Tlajomulco De zuñiga, m pidieron 4 rentas X adelantado De $189.00 y un deposito De garantia X un equipo De $599.00, en ese año tenia una promocion De q si t cambiabas De compañia t daban 3 meses gratis De renta, fui al Centro De Atencion a clientes q esta en Centro sur y m dijeron q las rentas q anticipe ya estaban cubiertas X la compañia, 

 

Came mencionar q una mensualidad m salio De $7.00 y 2 en Chris Ellos dicen q son mis rentas q anticipe y yo Les dije q m quedaba una si Eran esas y q cuando m habian valida las gratis X cambio De compañia y m dijeron q eso lo tenia q ver hablando al *611, hable y Ellos dijeron q es en Atencion a clientes, quisiera q m dijeron donde tengo q ir para q m arreglen mi problema.

Nota:

Mi contrato estaba a 24 meses forzozos y termino el 13 De enero y no se m tomaron las rentas X adelantado o no m dieron los meses gratis.

Espero pronta contestacion y m Digan q hacer para q m resuelvan.

Gracias

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Melani

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que si cuentas con la promoción en tu línea se te hará valida sin ningún inconveniente, para ello, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos,

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta