Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 30 de jul. de 2020 22:26

Dn preferido

Hola hace poco acepte un plan de at&t yo ya tenia mi linea en at&t y les pedí que me dejaran el mismo numero, seguí todas las instrucciones que me dieron y al marcar al 800 me dicen que si se puede que marque al *611 ellos me dicen que no se puede y así llevo 2 días y al querer cancelar el plan no me dejan 😔😔 alguien me puede ayudar para tener el mismo numero de antes?

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

1.6K Mensajes

hace 4 meses

Hola Lidia12 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información, me puedes mandar tu número a 10 dígitos del plan AT&T y el nombre del titular de la línea por favor.

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Ami me pasó lo mismo 😔😢
Jorge_Cadena

Employee

• 

177 Mensajes

hace 2 meses

Hola @Sandy_naza gracias por escribirnos, buena noche, vamos a revisar esta situación, me puedes indicar tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea por favor.

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta