Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

sáb., 13 de ene. de 2018 18:36

DEVOLUCIÓN DEPÓSITO EN GARANTÍA AT & T

Ayer 12 de enero de 2018 cancelé dos líneas telefónicas con el fin de que puedan devolverme por AT & T un depósito en garantía que me cobraron cuando contraté dos planes en noviembre de 2015. Me dieron 24 horas para pagar el consumo  de los últimos días, lo que realicé antes de ese término tan perentorio. Me informaron también que la cancelación tardaría tres días para que quede en firme y que tendría yo que esperar 40 días más para gestionar la devolución de mi dinero. ¿Alguien me puede orientar sobre esta situación tan ventajosa para AT & T y tan lesiva para mí? ¿Es verdad que tengo que esperar 40 días para iniciar el trámite de devolución de mi dinero? ¿Habrá que esperar otros 40 días de iniciado mi trámite para la devolución de mi dinero?

Respuestas

Sin respuestas

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta