Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 24 de ene. de 2020 23:44

DATOS

EL DÍA DE AYER HICE UNA RECARGA Y HOY ME DICEN QUE MI SALDO ESTA VENCIDO, AL CONSULTAR MI SALDO, ME DICEN QUE EN RECARGAS TENGO 0 PESOS PERO EN SALDO DE BENEFICIOS TENGO 94 PESOS, (SALDO DE LA RECARGA QUE HICE AYER) COMO PUEDO HACER USO DE ESE SALDO DE BENEFICIOS O QUE PASA CON EL SALDO D MI RECARGA DE AYER? COMO LO REEMBOLSAN O COMO LO RECUPERO

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

Buenas tardes.

Espero estés muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta