Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

• 

1 Mensaje

Fri, Feb 14, 2020 3:38 AM

Datos navegación no reconocidos

Hola
Llevo dos años aproximadamente con mi plan en at&t, durante ese tiempo no he presentado inconvenientes, sin embargo, en mis últimos dos ciclos de facturación, recibí un excedente que me indican por datos de navegación, sin embargo, he estado tratando de buscar solución ya que no reconozco dicho excedente en la navegación, me han proporcionado 3 folios diciendo que no procede
Pero en el Inter del segundo folio llamaron a mi domicilio indicando que debía contactarme al*611 ya que mi trámite de bonificación si procedía, así que llame de nuevo y me dicen que siempre no, me generaron ahí el tercer folio, me dicen que había inconsistencia en mis datos y finalmente que enviaban todas las evidencias (mismas que tienen uds mismos) para una mejor atención, sin embargo, sigo con el problema, no me resuelven solo cierran los folios con no procede para atención

Me preocupa el hecho de que debo pagar ya que mi día límite ha llegado, pero no tengo aún solución.
Necesito ayuda real, no solo que me digan que me generan un nuevo folio que al final van a cerrar
Jamás había tenido ningún problema y llevo 10 días queriendo dar solución y nada

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

7.4K Mensajes

5 days ago

Claudia, buen día.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat para que se analice tu caso y se resuelva a la brevedad posible.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.