Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 19 de ene. de 2018 17:44

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi línea con la opción de roaming de datos estando fuera del país?

Estoy próximo a realizar un viaje a Estados Unidos, y permaneceré por más de 30 días allá, aún no sé por cuánto tiempo.  

Quisiera saber por cuánto tiempo se puede conservar la línea mexicana en Estados Unidos activando el roaming de datos, pues necesito conservar mi número y estar en comunicación frecuente con mis contactos en México, tanto por la línea telefónica como por WhatsApp.

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Usuario2018

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que en tu línea puede estar activado el roaming de datos por tiempo indeterminado, es necesario que mantengas esta opción activada para que no presentes inconveniente con tu comunicación con tus contactos en México. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta