Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

6 Mensajes

sáb., 12 de sep. de 2020 19:31

Contratos forzosos

Pues fui a renovar mi equipo pero al hacer el tramite la persona que me atendió me dijo que para poder continuar con mi tramite tenia que contratar forzosamente un adicional de fines de semana ilimitados por 100 pesos extra que era obligatorio sino no podía continuar con mi trámite. Me párese algo injusto que agan eso no se si en verdad sea obligatorio o sea algo bajo ysucio por parte de la persona que me atendió solo para llevarse algo más de comisión muy mal de verdad

Respuestas

Solución aceptada

Lily

New Member

• 

291 Mensajes

hace un mes

@Arex Podemos solicitar la aclaración con la tienda y si puedes pedirles que cancelen el servicio, por favor acude con el gerente directamente indicando que ya te contactaste a atención a clientes.

*Lily

Rodrigo25

New Member

• 

73 Mensajes

hace un mes

Era para llevarse una comisión, tienen que sacar para comer, pero marcando al *611 puedes solicitar la cancelación del servicio adicional
ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace un mes

Buen día Arex,  gracias por unirte a foro AT&T, el estudio crediticio se genera en sucursal, adicional no estas condicionado u obligado a generar ninguna compra de servicio adicional, en caso de que se te solicite nuevamente, te pido hablar directamente con el gerente de la tienda o bien si lo deseas puedes solicitar el trámite en otra sucursal.

*Lily

New Member

• 

6 Mensajes

hace un mes

El detalle es que necesitaba el equipo y tuve que acceder y me agrego el adicional diciéndome que era obligatorio por 7 meses. Puedo canselarlo sin alguna penalización que ya sería el colmo. tengo 3 años con ustedes este equipo es el 3ro que saco los dos anteriores sin problema alguno solo esta vez fue este detalle

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta