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Contributor

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2 Mensajes

sáb., 20 de ene. de 2018 0:26

Contrato Nuevo

Buenas tardes me ofrecieron un Plan Tarifario, me agendaron una fecha para la entrega después otra y hasta esta fecha no me ha llegado nada quisiera cual es el estado que guarda el servicio que me ofrecieron

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

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2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Noelfherdez

Esperamos te encuentres muy bien, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con gusto revisaremos el estatus de la solicitud del plan y comentarte al respecto. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

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2 Mensajes

hace 3 años

No hubo solución me mandaron de un asesor a otro a todos le expliqué la situación y con el departamento que me hubiera podido ayudar nunca contesto después de casi hora y media la.ultima señorita que me atendió me mandó siento yo ella en su afán de prestar un buen servicio a un centro de atención a clientes en donde me dijeron que ellos y call center son áreas divididas por lo que no podía ayudarme hasta que me resolvieran via telefónica y al final del día me deja mucho que pensar los tiempos de solución 

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